Convocatoria de Exámenes

La Asociación Spain Aikikai ofertará un mínimo de dos convocatorias anuales para realizar exámenes para la obtención de Grado Dan, estos exámenes se llevarán a cabo según se estipule en las condiciones generales y particulares de cada convocatoria y según se indica en el artículo 23 del Reglamento de la Asociación Spain Aikikai.

Artículo 23. De los Exámenes

1. La Asociación Spain Aikikai (ASA) podrá realizar pruebas de examen para:

a) Obtención de un grado dan superior al que se posea.

b) Acreditación del 1º dan Aikikai de aquellos que no lo posean, con independencia del nivel que ostenten en otras asociaciones o federaciones.

c) Obtención del reconocimiento de Shidoin/Fukushidoin de ASA.

2. Los exámenes podrán consistir en: 

a) Relación de técnicas de Aikido ante un Tribunal.

b) Redacción de un trabajo escrito relacionado con el Aikido sobre un tema libre o dado por le Tribunal de Examen. (exigencia del Honbu Dojo).

3. Todos los exámenes se realizarán previa solicitud del interesado y tras anuncio de convocatoria. En la misma figurarán las condiciones generales y particulares que habrán de cumplir los aspirantes para poder tomar parte en las pruebas y la fecha límite para la admisión de solicitudes.

4. Los exámenes de grado se realizarán internamente en cada club o asociación, con arreglo a las atribuciones dadas a los Shidoin/Fukushidoin de ASA.

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Alguna duda o consulta? Escríbenos y te responderemos a la mayor brevedad posible.

Enviando

©2018 - Spain Aikikai

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account