La Asociación Spain Aikikai, celebrando nuestro X Aniversario llevará a cabo en Madrid el día 29 de septiembre de 2018 una ceremonia conmemorativa del mismo y que será incluida como evento conmemorativo del 150 aniversario.

Para la coordinación de dicho evento se ha creado una comisión compuesta por el Pepe Jesús, presidente, Rafael Madrid, vicepresidente, Narciso Domínguez, coordinador de la CEG y Joaquim Suárez, coordinador de la Comisión de Eventos.

Se ha propuesto hacerlo en Madrid para estar cerca de la Embajada, a cuyo Embajador y/o Agregado Cultural, y otras personalidades se invitarían al evento. Además, para hacer visible hacia fuera el aikido, la Asociación Spain Aikikai y a cada uno de sus socios, en las instituciones y medios que pudiéramos convocar.

El evento sería un Enbukai  en el que participarían todos los dojos que son socios de Spain Aikikai, 58 en total, así como representantes de otras agrupaciones de Aikido de España.

El evento concluiría tomando algo todos juntos, donde podamos compartir sensaciones, experiencias y vivencias a lo largo de estos últimos 10 años.